DETOX CREAM - CREMA DESINTOXICANTE - COSMÉTICA NATURAL PARA PROFESIONALES DE LA ESTÉTICA






COSMÉTICA NATURAL - 
DETOX CREAM - 
CREMA NUTRITIVA DESINTOXICANTE
 
 
  Gracias a las sustancias activas altamente efectivas, DETOX CREAM apoya los propios sistemas de desintoxicación de la célula y previene el daño oxidativo de la célula. La rica textura con un contenido de lípidos del 31% es perfecta para la piel seca.

  DETOX CREAM contiene dos ingredientes activos innovadores derivados de la levadura y el aguacate, que han demostrado aumentar el nivel de actividad de las células. 
  
  Los mecanismos de purificación de la piel son compatibles y los depósitos se descomponen. El isopalmitato de vitamina C y el acetato de vitamina E también protegen la piel del estrés oxidativo. 

  Incluso después de una aplicación corta y regular, las manchas de la edad se reducen y la tez se vuelve visiblemente más fresca y revitalizada.
 
  El resultado: ¡un cutis radiante y uniforme! 
 
 
 
INGREDIENTES ACTIVOS:

- Péptido de aguacate: recicla los productos de desechos celulares para formar nueva energía.


- Extracto de levadura con polisacárido α-glucano: aumenta la reflexión de la luz y deja la piel con una apariencia más fresca y radiante.


- Acetato de vitamina E: penetra fácilmente en la piel y sirve como eliminador de radicales; protege particularmente las membranas lipídicas de la oxidación; protección celular preventiva contra el envejecimiento prematuro de la piel.


- Isopalmitato de vitamina C: protege particularmente las proteínas contra el daño oxidativo de la piel.


- Ácido hialurónico de cadena corta y larga: extremadamente hidratante y que retiene la humedad.


- Seda japonesa genuina: posee una estructura relacionada con la de la piel; se absorbe rápidamente y protege contra la sequedad; deja la piel suave y tersa.


- Isómero sacárido: sustancia de retención de humedad obtenida de azúcares naturales; está firmemente unido a la queratina de la piel y conduce a una hidratación óptima de la piel gracias a su excelente capacidad de retención de la humedad.


- Isoestearilisostato: acortado a ISIS, emoliente basado en materiales vegetales renovables; Mejora la cohesión de los lípidos en la capa córnea (estrato córneo) y reduce la pérdida de agua trans-epidérmica de la piel.
 
 
 
calle Constancia 23 -
Málaga - 29002 -
680 626 708 - 952 35 44 44 -
innacentrobelleza@gmail.com
 
------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------








Comentarios

Entradas populares de este blog

Janssen Cosmetics - AMPOULES - Ampollas - Tratamiento Shock

VELOS DE COLÁGENO - COSMÉTICA NATURAL - JANSSEN COSMETICS - MÁLAGA

MASCARILLA DE LABIOS - GOODNIGHT LIPS MASK - JANSSEN COSMETICS