SERUM REAFIRMANTE - GOLDEN GLOW SERUM - JANSSEN COSMETICS - COSMÉTICA NATURAL





 SUERO LIFTING REAFIRMANTE CON EFECTO BRILLO

 Suero reafirmante e hidratante en forma de perlas doradas que brinda una lujosa experiencia en el cuidado de tu piel. Las brillantes partículas de nácar hechas de algas se derriten en un fluido sedoso y dejan tu piel con un acabado notablemente liso y pulido. Basta con aplicar una pequeña cantidad por la mañana después del lavado y extenderla uniformemente por el rostro durante varios segundos hasta que el suero se haya absorbido por completo. Luego aplicar tu crema hidratante JANSSEN COSMETICS preferida.

INGREDIENTES:

Polisacáridos marinos: el carragenano y el alginato están hechos de algas rojas y marrones y forman una película hidratante y protectora sobre la piel.

Extracto de Calliblepharis jubata: extracto de algas rojas, rico en galactanos sulfatados y almidón de Florida, suaviza la piel y estimula la síntesis de colágeno.

Extracto de Centella asiática: también conocido como 'ombligo acuático indio' o 'hierba de tigre', estimula la síntesis de colágeno en las células de la piel humana y tiene un efecto calmante y regenerador sobre la piel.

Glicerina: proporciona humedad.

Methylsilanol Mannuronate
: Complejo hecho de silicio y ácido manurónico (de algas pardas). Actúa como humectante y antienvejecimiento y protege contra los radicales libres. El silicio es un componente importante del tejido conectivo humano. Puede entrecruzar proteínas, produciendo una estructura apretada del tejido conectivo.
 



calle Constancia 23,  
29002 - Málaga -
680 626 708 - 952 35 44 44 -
innacentrobelleza@gmail.com
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamiento facial hidratante y reafirmante - Ocean Treasure - Janssen Cosmetics

Janssen Cosmetics - AMPOULES - Ampollas - Tratamiento Shock

Crema Anti-edad Iluminadora - Cosmética Natural - Janssen Cosmetics Málaga