SERUM ANTI-ENVEJECIMIENTO - JANSSEN COSMETICS - EPIGENETIC SERUM




EPIGENETIC SERUM - JANSSEN COSMETICS
SERUM ANTIEDAD REGENERADOR

https://www.lux-review.com/winners/janssen-cosmetics-uk-4/?fbclid=IwAR3z2PhXP0NOnRN_1rzMqK_MR1deLAuPNiv30-OBvzToZnvN0fL-493IE30

  Sérum activo que conserva la juventud de la piel y la hace más resistente a los signos del tiempo. Reduce la modificación epigenética de las células de la piel por influencias externas y mejora la resistencia al estrés y la vitalidad de las células de la piel. El extracto de flor de caléndula contenido es rico en oligosacáridos y regula dos mecanismos esenciales de modificación epigenética. Se corrige así un error de programa epigenético y se contrarresta el envejecimiento de la piel. El ácido hialurónico de cadena corta y larga reduce las arrugas superficiales causadas por la sequedad y llena la piel desde dentro hacia fuera. Los isómeros sacáridos también actúan como humectantes. El resultado es un resplandor juvenil visiblemente mayor y una piel que es más resistente a los signos del tiempo.

INGREDIENTES ACTIVOS:

- Agente Epigenético: extracto de flor de caléndula (caléndula officinalis); rico en oligosacáridos, reduce los signos de envejecimiento de la piel, mejora la percepción del envejecimiento de la piel.

- Ácido hialurónico de cadena larga: forma una película fijadora de agua en la superficie de la piel. Compensa los déficits de humedad y reduce las arrugas superficiales causadas por la piel seca.

- Ácido hialurónico de cadena corta: penetra en las capas epidérmicas de la piel. Allí se puede almacenar y provoca un efecto de relleno adicional desde dentro hacia fuera.

- Isómero sacárido: Crema hidratante a partir de azúcares naturales. Esto forma un enlace natural con la queratina de la piel también conocido como "imán de humedad".


calle Constancia 23, 

29002 - Málaga -

680 626 708 - 952 35 44 44 -

innacentrobelleza@gmail.com
------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

Janssen Cosmetics - AMPOULES - Ampollas - Tratamiento Shock

VELOS DE COLÁGENO - COSMÉTICA NATURAL - JANSSEN COSMETICS - MÁLAGA

MASCARILLA DE LABIOS - GOODNIGHT LIPS MASK - JANSSEN COSMETICS