VELOS DE COLÁGENO - COSMÉTICA NATURAL - JANSSEN COSMETICS - MÁLAGA






 Los VELOS DE COLÁGENO (DERMAFLEECE MASKS) son una gama muy extensa de mascarillas de colágeno de muy alta calidad y gran pureza. Su naturaleza es de colágeno bovino soluble tratado en un proceso de producción muy especial llamado LIOFILIZACIÓN (deshidratación por congelación) que se usa para transformar las fibras de colágeno en estructuras sin agua y refinarlas hasta formar un BIOMATRIX microporoso parecido a una esponja. Antes de la liofilización, el biomatrix se enriquece adicionalmente con sustancias activas cosméticas ( aloe vera, caviar, vitaminas, etc..) a través de un proceso especial.

 Tan pronto como el biomatrix se humedece, se comporta de la misma forma que una segunda piel elástica y sedosa, que se adapta a todos los contornos faciales.

 Gracias a sus excepcionales propiedades hidratantes, los velos de colágeno también ofrecen un impresionante efecto anti-irritante garantizando resultados óptimos para todo tipo de piel.

  
 INGREDIENTES ACTIVOS:

- Colágeno: Hidratante, retiene la humedad y aporta firmeza.


- Ácido hialurónico: Hidratante intensivo, retiene humedad intensamente rellenando tejido intercelular y aportando a la piel un proceso de regeneración natural. 


- Aloe vera: Hidrata y calma la piel, alivia. 


- AHA: AHA (ácido glicólico, ácido cítrico y ácido láctico) ayudan al proceso natural de caída de las células muertas, acelerando el proceso de renovación celular. 


- Té verde: El té verde es un rico antioxidante que genera la protección de los radicales libres. El té verde, también contiene taninos que, como sabemos, implementan un efecto antiinflamatorio y astringente. 


- Alantoína: Reestructura, tiene un efecto calmante, transforma la piel escamada y áspera en suave y elástica. 


- Pantenol: Mejora la actividad de regeneración de la piel, posee propiedades calmantes, deja la piel suave y sedosa. 


- Fosfato de vitamina C: Estimula la formación de nuevas fibras de colágeno, ralentiza su deterioro;
protección contra los radicales libres, diluye la melanina ya existente. 


- Camelia Sinensis: Extracto de las hojas de la genuina planta del te verde, antioxidante, astringente.


- Extracto de caviar: Sustancia activa de origen biomarino, estimula la formación de nuevas células, anti radicales libres, mejora la circulación de la piel. 


- Alpha Arbutin: Altamente efectivo, sustancia activa identica a las de la naturaleza, inhibe la síntesis de melanina en la epidermis interrumpiendo el proceso de formación de la melanina.


- Ácido cítrico: AHA ácido frutal con efecto peeling y aclarante; mejora la penetración de sustancias activas. 


- Extracto de raiz de regaliz: Anti-inflamatorio y calmante; reduce los efectos dañinos de las radiaciones UV en la piel. 


- Ectoina: Sustancia elaborada biotecnológicamente producida por microorganismos. Aumenta la elasticidad y ofrece protección celular contra los factores medioambientales estresantes para la piel (calor, sequedad o fuerte incidencia del sol). 


- Extracto de semilla de uva: Con propiedades antioxidantes gracias a su alto contenido en flavonoides y polifenoles, sirve para proteger las células contra los radicales libres. 


- Oligopéptidos biológicos: Complejo de proteínas de la semilla del hibiscus; bloquea la señal de los neurotrasmisores y reduce la profundidad de las líneas de expresión.



calle Constancia 23 -
Málaga - 29002 -
680 626 708 - 952 35 44 44 -
innacentrobelleza@gmail.com
------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------





Comentarios

Entradas populares de este blog

Janssen Cosmetics - AMPOULES - Ampollas - Tratamiento Shock

MASCARILLA DE LABIOS - GOODNIGHT LIPS MASK - JANSSEN COSMETICS