Crema Anti-edad Iluminadora - Cosmética Natural - Janssen Cosmetics Málaga









      JANSSEN COSMETICS - CAVIAR LUXURY CREAM


  Crema anti-edad enriquecida con extracto de caviar con efectos suavizantes y regeneradores para la piel, dándole un brillo extraordinario y un aspecto mucho más suave. Las líneas y arrugas aparecen acolchadas. La regeneración natural de la piel es reforzada y apoyada.

INGREDIENTES ACTIVOS:

- Extracto de caviar: Rico en aminoácidos, vitaminas y lípidos. La piel está protegida de los radicales libres y cuenta con valiosos nutrientes y humedad.

- Extracto de levadura: Rico en oligo y polisacáridos; estimula la síntesis de proteínas de anclaje (colágeno tipo IV y VII) en la capa de unión dermo-epidérmica y, por lo tanto, reduce el volumen y la profundidad de las arrugas de la piel.

- Ácido hialurónico de cadena larga: actúa sobre las capas superiores de la piel epidérmica. Compensa los déficits de humedad y reduce las arrugas superficiales causadas por la piel seca.

- Ácido hialurónico de cadena corta: penetra más profundamente en las capas epidérmicas de la piel. Allí se puede almacenar y provoca un efecto de relleno adicional desde dentro hacia fuera.

- Isómero sacárido: Crema hidratante a partir de azúcares naturales. Esto forma un enlace natural con la queratina de la piel, conocido como "imán de humedad".

- Extracto de seda: para una sensación delicada y sedosa de la piel.

- Acetato de vitamina E: receptores radicales.


calle Constancia 23 -
Málaga - 29002 -
680 626 708 - 952 35 44 44 -
innacentrobelleza@gmail.com
----------------------------------------------------------------------------------------- 
------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tratamiento facial hidratante y reafirmante - Ocean Treasure - Janssen Cosmetics

Janssen Cosmetics - AMPOULES - Ampollas - Tratamiento Shock